BusinessLink: la herramienta perfecta para Networking junto con tu oficina virtual

Regus BusinessLinkTener un mayor flujo de clientes es vital para toda empresa o negocio, ya que de lo contrario todo se viene abajo. Hace algún par de años la mejor opción para obtener nuevos clientes era por medio del contacto cara a cara, usted podía invertir en mercado técnica tradicional y al final casi siempre se cerraban los tratos después de una negociación. Con el pasar de los años y gracias a la mejora en la forma en que nos comunicamos y trabajamos esto ha ido cambiando para bien, ya que nos permite llegar a más personas y por ende más clientes potenciales.

En la actualidad existen redes profesionales en las cuales podemos tener contacto con miles de empresas y emprendedores, lo cual ha dado gran efectividad a las personas que las usan, es por eso que recientemente Regus, uno de los centros de negocios más grandes del mundo y líder en el servicio de oficinas virtuales lanzo su propia plataforma de contactos profesionales, la cual te permite automáticamente conectarte a una red de empresas, Pymes, profesionistas y emprendedores a nivel nacional o internacional.

Esta plataforma de esta diseñada especialmente para poner en contacto a todos sus clientes de oficinas virtuales, lo cual les permitirá comprar, vender o adquirir servicios en 95 países en los cuales Regus tiene presencia y miles de clientes. Aunque el contacto cara a cara sigue y seguirá siendo muy importante para ganar nuevos clientes, también debe de tomarse muy en cuenta el sector a distancia u online, ya que te permitirá ampliar tu cartera de clientes y por ende los ingresos de tu empresa.

Si decides trabajar con una oficina virtual, es muy recomendable hacer uso de las plataformas de redes profesionales, para tener mejorar tu presencia en el mercado. Sin olvidar las principales claves para conseguir un mayor flujo de clientes.

  • Contacto cara a cara con los potenciales clientes.
  • Establecer una buena red de contactos profesionales.
  • Estar presente en eventos de comercio.
  • Participar en charlas públicas relacionadas a tu sector.
  • Enfocarte en las nuevas tendencias como es la publicidad online.

Cabe mencionar que para poder participar en la red de contactos profesionales “BusinessLink” es necesario ser cliente de oficinas virtuales de Regus, lo cual te permitirá llegar a miles de empresas y negocios en decenas de países.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *