Centro Empresarial de Servicios Integrados: Oficinas virtuales y oficinas amuebladas

El Centro Empresarial de Servicios Integrados es una de las empresas que se han formado con el objetivo de ayudar a los emprendedores y Pymes en el inicio de su empresa o negocio al ofrecerles una serie de servicios especializados que ayudaran a hacer crecer su negocio, así mismo usted solo tendrá que ocuparse de sus labores diarias y olvidarse de la administración y mantenimiento que una oficina requiere.

Centro Empresarial de Servicios Integrados

En Centro Empresarial de Servicios Integrados se han esforzado y trabajado duro para ofrecerle a su negocio la imagen y seriedad que todo proyecto de negocios requiere, pero con un costo operativo mucho menor comparado con la inversión necesaria para montar una oficina física, pagar servicios y mantenimiento. Actualmente cuentan con la mejor infraestructura, tecnología y personal altamente capacitado.

Una de las ventajas que ofrece este centro de negocios es la posibilidad de optar por diferentes planes de oficinas virtuales, las cuales se adaptan a las necesidades de cada persona o negocio. De igual forma podrás escalar los servicios que requieras y solo pagaras por lo que necesitas y el tiempo que lo requieres, lo cual puede traerle grandes ventajas económicas a tu empresa o negocio.

Oficina Virtual Personal

En este paquete usted podrás encontrar los servicios de contestación telefónica a su número asignado, secretaria recepcionista especializada, lo cual le brindara la imagen y respaldo que necesita.

Oficina Virtual Ejecutiva

Usted contara con contestación telefónica por secretarias recepcionistas especializadas y se le otorgaran dos líneas y un número de fax directo, dos horas al mes para el uso de salas de juntas, además de poder contar con un domicilio comercial.

Oficina Virtual Empresarial

Contará con todos los servicios de los planes de oficinas virtuales antes mencionados además de un domicilio comercial y fiscal, en donde usted podrá recibir cualquier tipo de notificación correspondencia o mensajería, también se incluyen 6 horas mensuales para el uso de una sala de juntas y con la opción de incluir hasta 3 usuarios adicionales para el uso de los servicios.

Oficinas Amuebladas

En el Centro Empresarial de Servicios Integrados también podrá encontrar el servicio de renta de oficinas amuebladas con mobiliario, línea telefónica exclusiva, contestación personalizada, limpieza y mantenimiento diario, dirección comercial y/o fiscal y con disposición de sala de juntas para atender a sus clientes.

Podrá encontrar los servicios del Centro Empresarial de Servicios Integrados en sus dos ubicaciones:

Sucursal Tlalnepantla
Av. De las Fuentes N° 100
Col. Ampliación Vista Hermosa
CP 54080 Tlalnepantla, Edo. De México
Tel.: 5374-2441, 5374-4183 y 5393-0560
Fax: 5393-6121

Sucursal Narvarte
San Borja N° 1358
Col. Vertiz Narvarte
CP 03600 Benito Juárez, México, DF
Tel.: 5335-0782 y 5335-1916
Fax: 5559-7395

Sitio: www.centroempresarial.com.mx

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *