City Office, renta de oficinas físicas y virtuales

Cuando se habla de oficinas virtuales no se debe dejar de mencionar a City Office Business Center, ya que es una de las empresas arrendadores de espacios de trabajo tanto físico como virtual de más experiencia en México y que se ha consolidado como una de las más eficientes del mercado actual.

City Office

Actualmente City Office tiene operando más de 10 años y gracias a este tiempo se han convertido en especialistas en oficinas virtuales, ya que el 99% de sus clientes han optado por el uso de espacios de trabajo virtuales, gracias a ello han descubierto las necesidades y dinámicas de trabajo de sus clientes y por ende han mejorado sus servicios año con año para así ofrecer una mejor experiencia de sus paquetes de oficinas virtuales.

Actualmente City Office cuenta con cuatro paquetes distintos que hacen que se adapten a las necesidades de cada cliente, además de ofrecer la opción de cotizar paquetes a medida, con el fin de evitar gastos innecesarios. Entre los paquetes de oficinas virtuales que podemos encontrar se encuentra el Comercial, Integral, Smart Office y All Inclusive.

Comercial: La opción perfecta para empresas, emprendedores y profesionistas que desean un domicilio comercial en el WTC, uno de los edificios corporativos de México más importantes.

Integral: Un paquete que se adapta a las necesidades de cualquier Pyme o persona física ya que le ofrece un domicilio fiscal y comercial.

Smart Office: Diseñado para todos aquellos que requieren de un uso intensivo en salas de juntas para recibir a sus clientes en un ambiente agradable y profesional.

All Inclusive: El paquete más completo que puede obtener en una oficina virtual, cubre todas las necesidades de empresas en crecimiento que requieren un uso intensivo de servicios empresariales.

Además de esto City Office también ofrece una gama de oficinas físicas amuebladas listas para comenzar a operar, en las cuales se incluyen los mismos servicios que de una oficina virtual, pero con la diferencia de tener un espacio de trabajo disponible las 24hrs del día.

Una de las grandes ventajas que ofrece City Office frente a la competencia es la disponibilidad de sus salas de juntas, ya que podrás acceder a ellas las 24 horas del día, los 365 días del año. Dentro de su stock de privados y salas de juntas podemos encontrar 18 diferentes listas para ser usadas por sus clientes de oficinas virtuales.

City Office se encuentra ubicado en la torre de negocios World Trade Center y cuenta con 3 domicilios dentro de ella, de los cuales usted podrá elegir entre dos para hacer uso de su domicilio comercial.

Para ofrecer un mejor crecimiento y rentabilidad de su negocio City Office Business Center le ofrece promociones durante todo el año, las cuales podrán ser canjeados dependiendo el paquete contratado.

Sitio: www.cityoffice.com.mx

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *