Vo Group: Oficinas virtuales, oficinas amuebladas y salas de juntas

Vo Group es uno de los centros de negocios que han sido creados en base a la necesidad de Pymes, profesionistas y emprendedores que desean contar con las ventajas que puede ofrecerles una oficina pero con costo operativo relativamente bajo en comparación de lo que podría costar arrendar una oficina física con o sin amueblar, ya que en la actualidad el uso de oficinas virtuales puede reducir hasta un 90% el costo operativo.

Vo Group

En la actualidad Vo Group es uno de los centros de negocios en México con mayor experiencia y trayectoria ya que cuentan con más de 10 años en el mercado y han logrado implementar e innovar las mejores prácticas para el desarrollo de las oficinas virtuales, pero manteniendo un estándar de calidad alto, lo cual los ha llevado a ser reconocidos como una de las mejores opciones en México en el servicio de oficinas virtuales.

Seguir leyendo »

Las tendencias de negocios en 2013: oficinas virtuales, teletrabajo y co-working

Oficina virtualNos encontramos a punto de finalizar el año 2013, durante estos 12 meses se ha visto un gran cambio en la tendencia de negocios de empresas internacionales, Pymes y emprendedores. Ya que como comenta en artículos anteriores uno de los principales modelos de negocios que se adoptaron en gran cantidad fueron las oficinas virtuales y el teletrabajo, pero eso no fue todo ya que según SoyEntrepreneur, el co-working también ha sido una de las principales tendencias que crecieron en 2013.

Seguir leyendo »

Aprende a sacarle provecho a las oficinas virtuales

Trabajo flexible aumenta la productividadEl teletrabajo o trabajo flexible hoy en día se ha incrementado en prácticamente todo el mundo, es una de las modalidades de trabajo que más crecimiento han tenido en los últimos años gracias al uso de la tecnología. En un estudio realizado por Regus se encontró que hay un aproximado de 1 billón de trabajadores móviles en todo el mundo y que este año la cifra suba a más de 1.2 billones.

Este crecimiento es gracias a las nuevas tecnologías que podemos encontrar hoy en día, ya que nos permiten realizar un trabajo virtual y ahorrarnos la necesidad de desplazarnos día a día hasta una oficina física.

Seguir leyendo »

Oficinas virtuales: No más tráfico para ir al trabajo

Trafico vialEl gran problema que sufren día a día miles de personas en prácticamente todas las ciudades del mundo es el problema de tráfico, lo cual hace que su tiempo de traslado diario sea mayor a una hora o incluso mucho más. Y claro sin tomar en cuenta el tiempo extra si es que existen obras de construcción en nuestro camino.

Esta ha sido una de las principales razones por las cuales muchos profesionistas, emprendedores, pequeñas y medianas empresas han optado por usar las oficinas virtuales. Existen muchos casos de éxito donde las personas trabajan principalmente en casa o en lugares públicos como cafés y no requieren de una oficina tradicional, pero sí de los servicios que se tienen comúnmente, este es el caso perfecto para usar oficinas virtuales.

Seguir leyendo »

¿Las oficinas virtuales son la opción del futuro?

Sin duda alguna para muchos de nosotros que comenzamos con un emprendimiento el costearnos una oficina física no es una opción, y la mayoría de los casos incluso ni siquiera es necesario. Ya que actualmente muchos trabajamos desde casa, en cafés, plazas y demás lugares. Es por eso que debemos replantearnos si realmente es necesario tener un espacio físico donde trabajar.

En estudios recientes muchos expertos en la materia predicen que los lugares de trabajo como los conocemos hoy pueden llegar a su fin. Esto debido a que el internet nos permite trabajar desde cualquier parte del mundo.

Seguir leyendo »