Centro Empresarial de Servicios Integrados: Oficinas virtuales y oficinas amuebladas

El Centro Empresarial de Servicios Integrados es una de las empresas que se han formado con el objetivo de ayudar a los emprendedores y Pymes en el inicio de su empresa o negocio al ofrecerles una serie de servicios especializados que ayudaran a hacer crecer su negocio, así mismo usted solo tendrá que ocuparse de sus labores diarias y olvidarse de la administración y mantenimiento que una oficina requiere.

Centro Empresarial de Servicios Integrados

En Centro Empresarial de Servicios Integrados se han esforzado y trabajado duro para ofrecerle a su negocio la imagen y seriedad que todo proyecto de negocios requiere, pero con un costo operativo mucho menor comparado con la inversión necesaria para montar una oficina física, pagar servicios y mantenimiento. Actualmente cuentan con la mejor infraestructura, tecnología y personal altamente capacitado.

Seguir leyendo »

Zenttre: Oficinas virtuales, oficinas equipadas y salsas de juntas

Una de las mejores opciones a la hora de elegir una oficina virtual o amueblada en la colonia Del Valle sin duda es Zenttre, una de las principales características que los ayudan a diferenciarse de los demás centros de negocios en el Distrito Federal es su concepto contemporáneo y al mismo tiempo modernista, ya que cuentan con la mejor tecnología disponible para ayudar a tu negocio a seguir creciendo día a día y con un costo operativo al alcance de todos, ya que con Zenttre podrás olvidarte de los plazos largos y penalizaciones, ya que solo tendrás que pagar por los servicios que necesites y el tiempo que los requieras.

Zenttre

En Zenttre Smart office services cuentan con el mejor soporte integral para tu negocio en donde encontrarás equipos profesionales en recepción, servicios personalizados, además de la mejor tecnología lista para tu negocio. Si lo que necesitas es una oficina virtual, oficina física amueblada, sala de entrevistas, sala de juntas o incluso un espacio para tomar un café, este es el centro de negocios que estabas buscando.

Seguir leyendo »

OfiRent: oficinas ejecutivas, oficinas virtuales, salas de juntas y capacitación

Empresa enfocada a la renta de oficinas físicas amuebladas y oficinas virtuales, es uno de los centros de negocios que se han distinguido por entender las actividades que debes realizar en tu negocio, por lo tanto se encargan eficientemente de resolver los problemas que puedan interferir en tu productividad y en la de tu empresa. OfiRent te permite olvidarte de todas aquellas distracciones derivadas de la administración una oficina, no tendrás que preocuparte por ninguno de los servicios ya que siempre estarán disponibles.

OfiRent

Con OfiRent no tendrás que volver a lidiar con pequeñas oficinas que no te ofrecen los servicios que requiere tu negocio para seguir creciendo, ya que en OfiRent cuentan con espacios de trabajo cómodos y seguros, diseñados especialmente para ejecutivos que requieren de una oficina profesional para desarrollar sus actividades diarias. En la actualidad OfiRent es un centro de negocios que cuenta con más de 100 oficinas ejecutivas de diferentes dimensiones listas para ser ocupadas, las cuales están perfectamente acondicionadas a tus necesidades.

Seguir leyendo »

IVO Business Center: Oficinas físicas, oficinas virtuales y salas de juntas en México

IVO BC es una de las empresas con más experiencia en el ramo de los espacios de trabajo, ya que cuenta con más de 12 años en el mercado y lo que los ha llevado a consolidar una empresa firma y profesional. IVO Business Center ha sido elegida por una infinidad de pequeñas,  medianas y grandes empresas a nivel nacional e internacional. Uno de sus principales objetivos es ayudar a sus clientes a maximizar su inversión y su trabajo al ofrecerles costos atractivos y servicios de primer nivel.

IVO Business Center

IVO Business Center ha logrado ganarse la confianza y el respeto de sus clientes al tener una misión de que cada empresa es diferente y por ende sus necesidades también, ya que no importa si es un emprendedor o una gran empresa, su objetivo es cubrir todas sus necesidades de manera eficiente y profesional, gracias a ello, desde el primer minuto que una persona ingresa a sus instalaciones desea contratar con ellos.

Seguir leyendo »

City Office, renta de oficinas físicas y virtuales

Cuando se habla de oficinas virtuales no se debe dejar de mencionar a City Office Business Center, ya que es una de las empresas arrendadores de espacios de trabajo tanto físico como virtual de más experiencia en México y que se ha consolidado como una de las más eficientes del mercado actual.

City Office

Actualmente City Office tiene operando más de 10 años y gracias a este tiempo se han convertido en especialistas en oficinas virtuales, ya que el 99% de sus clientes han optado por el uso de espacios de trabajo virtuales, gracias a ello han descubierto las necesidades y dinámicas de trabajo de sus clientes y por ende han mejorado sus servicios año con año para así ofrecer una mejor experiencia de sus paquetes de oficinas virtuales.

Seguir leyendo »