Meet In Polanco: oficinas virtuales, salas de juntas y business lounge

Debido al principal problema que enfrenten los emprendedores hoy en día Meet In Polanco ha lanzado un nuevo concepto en oficinas virtuales en Polanco. Pymes, profesionistas y emprendedores buscan con anhelo tener su propia oficina, pero desafortunadamente esto es algo que puede estar al alcance de muy pocas negocios, principalmente aquellos que recién comienzan, debido al costo operativo que conlleva tener una oficina física.

Meet In Polanco

Meet In Polanco es uno de los centros de negocios en el DF que te permiten tener tu propia oficina con la ventaja de que podrás ahorrarte los altísimos costos de arrendar un inmueble, adquirir muebles y equipo, pagar por los servicios esenciales y por supuesto contratar personal calificado para ofrecer el mejor servicio a tus clientes. Contratar una oficina virtual en Meet In Polanco puede ofrecerte grandes ventajas y servicios para tu negocio.

Seguir leyendo »

Vo Group: Oficinas virtuales, oficinas amuebladas y salas de juntas

Vo Group es uno de los centros de negocios que han sido creados en base a la necesidad de Pymes, profesionistas y emprendedores que desean contar con las ventajas que puede ofrecerles una oficina pero con costo operativo relativamente bajo en comparación de lo que podría costar arrendar una oficina física con o sin amueblar, ya que en la actualidad el uso de oficinas virtuales puede reducir hasta un 90% el costo operativo.

Vo Group

En la actualidad Vo Group es uno de los centros de negocios en México con mayor experiencia y trayectoria ya que cuentan con más de 10 años en el mercado y han logrado implementar e innovar las mejores prácticas para el desarrollo de las oficinas virtuales, pero manteniendo un estándar de calidad alto, lo cual los ha llevado a ser reconocidos como una de las mejores opciones en México en el servicio de oficinas virtuales.

Seguir leyendo »

Oficinas IBS: especialistas en oficinas virtuales, oficinas físicas y salas de juntas

La tendencia de negocios en México va cambiando constantemente y uno de esos grandes cambios es el uso de oficinas virtuales en lugar de oficinas físicas, ya que como hemos comentando en artículos anteriores, las nuevas generaciones han adoptado la movilidad como estilo de vida y por lo tanto muchas empresas ya no requieren de un espacio físico para trabajar, pero sí de los servicios y ventajas que estos ofrecen.

Oficinas IBS

Oficinas IBS es uno de los centros de negocios en México que han sabido aprovechar esa tendencia, ya que durante más de 8 años han trabajado para ofrecerte soluciones integrales e inteligentes para tu negocio. Actualmente son una de las empresas más reconocidas a nivel mundial en ofrecer los servicios de oficinas virtuales, oficinas físicas amuebladas y salsas de juntas disponibles para ti las 24 horas del día, los 365 días del año.

Seguir leyendo »