BusinessLink: la herramienta perfecta para Networking junto con tu oficina virtual

Regus BusinessLinkTener un mayor flujo de clientes es vital para toda empresa o negocio, ya que de lo contrario todo se viene abajo. Hace algún par de años la mejor opción para obtener nuevos clientes era por medio del contacto cara a cara, usted podía invertir en mercado técnica tradicional y al final casi siempre se cerraban los tratos después de una negociación. Con el pasar de los años y gracias a la mejora en la forma en que nos comunicamos y trabajamos esto ha ido cambiando para bien, ya que nos permite llegar a más personas y por ende más clientes potenciales.

Seguir leyendo »

Regus: líder mundial en espacios de trabajo flexibles

RegusAl hablar de oficinas virtuales sin duda tenemos que hablar de uno de los proveedores de espacio de trabajo más grandes del mundo y considerado como el líder en este sector, pero alcanzar este existo no fue sencillo, ni mucho menos de la noche a la mañana ya que por más de dos décadas de esfuerzo y trabajo duro los llevaron a donde se encuentran el día de hoy.

El imperio de Regus comenzó en 1989 en Bélgica con el empresario Mark Dixon, ya que al percatarse que muchas personas estaban obligadas a trabajar en lugares como hoteles, restaurantes y cafés debido a la falta de un espacio especializado y profesional, ahí surgió la idea de ofrecer un servicio de lugares de trabajo flexibles para que pudieras trabajar donde te encontraras.

Seguir leyendo »

Aprende a sacarle provecho a las oficinas virtuales

Trabajo flexible aumenta la productividadEl teletrabajo o trabajo flexible hoy en día se ha incrementado en prácticamente todo el mundo, es una de las modalidades de trabajo que más crecimiento han tenido en los últimos años gracias al uso de la tecnología. En un estudio realizado por Regus se encontró que hay un aproximado de 1 billón de trabajadores móviles en todo el mundo y que este año la cifra suba a más de 1.2 billones.

Este crecimiento es gracias a las nuevas tecnologías que podemos encontrar hoy en día, ya que nos permiten realizar un trabajo virtual y ahorrarnos la necesidad de desplazarnos día a día hasta una oficina física.

Seguir leyendo »

Teletrabajo y las oficinas virtuales son la combinación perfecta para el éxito

TeletrabajoEn artículos anteriores ya hemos hablado acerca de las ventajas de usar oficinas virtuales, hoy en día cientos de empresas y emprendedores han optado por esta nueva modalidad de trabajo, y por decir nueva me refiero en algunos países en desarrollo, ya que en lugares como Estados Unidos llevan más de 15 años funcionando y no para de crecer esta nueva forma de tener una oficina, sin la necesidad de tener la oficina en sí.

Hoy hablaremos de una combinación que puede ser la clave del éxito para miles de emprendedores, Pymes e independientes que desean aumentar la productividad de su negocio y al mismo tiempo bajar los costos operativos y aún más importante, mejorar la calidad de vida de las personas.

Seguir leyendo »