Meet In Polanco: oficinas virtuales, salas de juntas y business lounge

Debido al principal problema que enfrenten los emprendedores hoy en día Meet In Polanco ha lanzado un nuevo concepto en oficinas virtuales en Polanco. Pymes, profesionistas y emprendedores buscan con anhelo tener su propia oficina, pero desafortunadamente esto es algo que puede estar al alcance de muy pocas negocios, principalmente aquellos que recién comienzan, debido al costo operativo que conlleva tener una oficina física.

Meet In Polanco

Meet In Polanco es uno de los centros de negocios en el DF que te permiten tener tu propia oficina con la ventaja de que podrás ahorrarte los altísimos costos de arrendar un inmueble, adquirir muebles y equipo, pagar por los servicios esenciales y por supuesto contratar personal calificado para ofrecer el mejor servicio a tus clientes. Contratar una oficina virtual en Meet In Polanco puede ofrecerte grandes ventajas y servicios para tu negocio.

Una de las cosas que caracterizan a Meet In Polanco como uno de los mejores centros de negocios en el DF son sus sofisticadas y lujosas instalaciones, en las tú y tus clientes podrán encontrar las mejores salas de juntas totalmente equipadas, sala de conferencias y un agradable café lounge para cuando necesitas un descanso o deseas llevar a cabo una reunión un poco menos formal.

Al contratar una oficina virtual tendrás acceso a los siguientes servicios y beneficios:

  • Domicilio comercial: en una de las zonas más exclusivas del Distrito Federal y acceso a instalaciones de lujo y servicios de primer nivel, lo que le dará a tu negocio una imagen de prestigio en el mercado.
  • Domicilio fiscal: lo cual te permitirá darte de alta en el SAT haciendo uso de su domicilio.
  • Contestación de llamadas personalizadas: una de las ventajas de contratar su servicio de oficinas virtuales es que tendrás derecho a una línea telefónica privada donde contestaran haciendo uso de tu razón social.
  • Envío de mensajes por correo electrónico: tus recados o mensajes serán enviados inmediatamente a tu correo electrónico y así estarás enterado de todo lo que pasa en tu negocio.
  • Buzón de voz: en caso de recibir llamadas fuera del horario de oficina tus clientes podrán dejar mensajes directamente en tu buzón.
  • Salas de juntas y business lounge: podrás realizar reuniones en cualquiera de sus salas de juntas o privados con previa reservación.
  • Servicio de mensajería: podrás recibir correspondencia y paquetería, la cual podrás recoger en el momento que desees, además de que podrás dejar mensajería para tus clientes para que pasen a recogerla a nuestras instalaciones.

Las oficinas virtuales de Meet In Polanco son ideales para emprendedores, pequeñas empresas y negocios basados en el hogar que desean expandirse sin correr riesgos.

Además de esto Meet In Polanco cuenta con uno de los servicios más exclusivos de Concierge para negocios, en el que podrás encontrar:

  • Reservación de vuelos a cualquier destino.
  • Vuelos privados en avión o helicóptero.
  • Reservación de hoteles, desde los más económicos hasta los más lujosos.
  • Servicio de chofer.
  • Coordinación y desarrollo de eventos con el personal más calificado.

Paquetes de oficinas virtuales (enero 2014)

Paquetes Oficinas Virtuales

Ubicación y contacto:

Homero 823, Esq. Tennyson
Colonia Polanco
México D.F. C.P. 11550
Teléfono: +52 (01) 5531.8390
E-mail: info@meetinpolanco.com.mx

Sitio: www.meetinpolanco.com.mx

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *