Oficinas IBS: especialistas en oficinas virtuales, oficinas físicas y salas de juntas

La tendencia de negocios en México va cambiando constantemente y uno de esos grandes cambios es el uso de oficinas virtuales en lugar de oficinas físicas, ya que como hemos comentando en artículos anteriores, las nuevas generaciones han adoptado la movilidad como estilo de vida y por lo tanto muchas empresas ya no requieren de un espacio físico para trabajar, pero sí de los servicios y ventajas que estos ofrecen.

Oficinas IBS

Oficinas IBS es uno de los centros de negocios en México que han sabido aprovechar esa tendencia, ya que durante más de 8 años han trabajado para ofrecerte soluciones integrales e inteligentes para tu negocio. Actualmente son una de las empresas más reconocidas a nivel mundial en ofrecer los servicios de oficinas virtuales, oficinas físicas amuebladas y salsas de juntas disponibles para ti las 24 horas del día, los 365 días del año.

El centro de negocios Oficinas IBS cuenta con 3 servicios principales:

Oficinas Virtuales IBS

Sin duda es la mejor elección para aquellos que desean tener una gran imagen corporativa respaldada por uno de los centros de negocios más importantes del país. Entre las prestaciones que Oficinas IBS tiene para ti al contratar tú oficina virtual puedes encontrar:

  • Domicilio comercial
  • Domicilio fiscal
  • Recepción de llamadas
  • Salas de juntas
  • Y sus servicios adicionales

Oficias físicas IBS

Otro de sus servicios principales que Oficinas IBS tiene disponible para sus clientes es el servicio de oficinas físicas amuebladas de la más alta calidad, en la que podrás contar con una de las mejores ubicaciones en la ciudad de México. Una de las grandes características que se deben de destacar de sus oficinas físicas es que cada una de ellas cuenta con pisos de Mármol, paredes de vidrio Alemán U–Glass, mobiliarios españoles y acabados en madera.

  • Domicilio comercial
  • Domicilio fiscal
  • Recepción de llamadas
  • Sala de juntas

Al contratar tu oficina física en Oficinas IBS también podrás hacer uso de las áreas de recepción para tus clientes, cafetería, pasillos principales.

Salas de juntas IBS

Oficinas IBS también tiene disponible para ti el servicio de Salsas de Juntas, las cuales están siempre listas para organizar tus reuniones, recibir a tus clientes en cualquiera de sus prestigiosas ubicaciones y pagando solo el tiempo que la requieres. Cada una de sus salas de juntas cuentan con el mejor mobiliario y equipamiento:

  • Pantalla LED
  • Sonido
  • Videoconferencia
  • Papelería y mucho más

Además de que pondrás contar con su servicio de:

  • Toma de minuta
  • Coffee Break
  • Internet
  • Fotocopiado
  • Enlaces telefónico y mucho más

Según tus necesidades y requerimientos Oficinas IBS tiene disponible para ti oficinas ejecutivas, salas de negociación y salas de juntas para hasta 30 personas. Además de que si ya eres cliente de Oficinas IBS podrás obtener precios especiales en la renta de sus salas de juntas.

Valores agregados en Oficinas IBS

Oficinas IBS al ser uno de los centros de negocios más importantes de México está a la vanguardia de las tendencias y tecnología, es por eso que en la actualidad te ofrece una aplicación móvil especialmente diseñada para llevar un control sobre sus servicios.

App: mediante su aplicación podrás recibir toda la información actualizada de tu oficina virtual, recibe información de llamadas, mensajes, visitas o paquetería que sea recibida en tu oficina. Además de poder reservar salas de juntas o estar al tanto de las facturas de tu oficina.

Disponibilidad en todo el mundo: Oficinas IBS es miembro de la asociación mundial de espacios de trabajo (GWA, Global Workspace Association), y gracias a ello será podrás reservar una oficina o sala de juntas en las principales ciudades del mundo.

Ubicaciones

En la actualidad Oficinas IBS cuenta con cuatro ubicaciones disponibles para ti.

Oficinas IBS Insurgentes Sur
Insurgentes Sur 1863 – 302B
Col. Guadalupe Inn, Álvaro Obregón
México D.F.

Oficinas IBS Paseo Reforma
Paseo de la Reforma 42 – 1er Piso Oficina A
Col. Centro, Cuauhtémoc,
México D.F.

Oficinas IBS Tecamachalco
Fuente de Pirámides 1 – 604B
Lomas de Tecamachalco
Naucalpan, Estado de México.

Oficinas IBS Polanco Masaryk
Presidente Masaryk 191 – 802B
Col. Polanco, Miguel Hidalgo
México D.F.

Sitio: www.oficinasibs.mx

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *