OfiRent: oficinas ejecutivas, oficinas virtuales, salas de juntas y capacitación

Empresa enfocada a la renta de oficinas físicas amuebladas y oficinas virtuales, es uno de los centros de negocios que se han distinguido por entender las actividades que debes realizar en tu negocio, por lo tanto se encargan eficientemente de resolver los problemas que puedan interferir en tu productividad y en la de tu empresa. OfiRent te permite olvidarte de todas aquellas distracciones derivadas de la administración una oficina, no tendrás que preocuparte por ninguno de los servicios ya que siempre estarán disponibles.

OfiRent

Con OfiRent no tendrás que volver a lidiar con pequeñas oficinas que no te ofrecen los servicios que requiere tu negocio para seguir creciendo, ya que en OfiRent cuentan con espacios de trabajo cómodos y seguros, diseñados especialmente para ejecutivos que requieren de una oficina profesional para desarrollar sus actividades diarias. En la actualidad OfiRent es un centro de negocios que cuenta con más de 100 oficinas ejecutivas de diferentes dimensiones listas para ser ocupadas, las cuales están perfectamente acondicionadas a tus necesidades.

Ventajas de rentar una oficina ejecutiva o virtual en OfiRent

  • Imagen: todas y cada una de sus oficinas han sido diseñadas por reconocidos arquitectos, las cuales proyectan la imagen comercial y corporativa que tu negocio requiere.
  • Seguridad: sus instalaciones cuentan con las mejores medidas de seguridad del mercado.
  • Flexibilidad: sin contratos forzosos, ni clausulas confusas, pagaras solo por los servicios que requieres.
  • Servicios: cuentan con todos los servicios que requiere tu negocio para seguir creciendo.
  • Instalaciones: todas sus instalaciones cuentan con espacios cómodos y generosos.

Oficinas ejecutivas amuebladas

Las mejores oficinas, con las mejores instalaciones. En OfiRent cuentan con espacios de trabajo adaptados a las necesidades de sus clientes, su presupuesto y la situación de su empresa. Uno de sus principales objetivos de este centro de negocios es contar con la satisfacción de cada uno de sus clientes, al contratar una oficina amueblada en OfiRent podrás contar con siguientes servicios.

Entre las opciones en oficinas que te ofrece OfiRent podrás elegir espacios privados de 4 a 30 mts cuadrados o cubículos pequeños según tus necesidades, además de tener acceso a las áreas comunes como es recepción, sala de juntas, pasillos, terraza y baños.Tabla de servicios oficinas ejecutivas

  • Oficina personal (Capacidad 1 persona)
  • Oficina junior (Capacidad de 1 a 2 personas)
  • Oficina suite (Capacidad hasta 3 personas)
  • Oficina master (Capacidad hasta 4 personas)
  • Oficina elite (Capacidad hasta 5 personas)
  • Oficina presidencial (Capacidad hasta 6 personas)

Los precios van de $3,900 en adelante (más IVA).

Oficinas virtuales

Deseas contar con los beneficios que puede ofrecerte una oficina pero con un costo operativo bajo, entonces la mejor opción para ti y tu negocio es una oficina virtual. En la actualidad esto se ha convertido en una necesidad para medianas y grandes empresas o para quienes desean vender sus productos o servicios desde su hogar. Las oficinas virtuales en México DF de OfiRent te ofrecen los beneficios, instalaciones y servicios necesarios que tu negocio requiere y a un costo sumamente bajo.

¿Cómo funciona?

Al contratar una oficina virtual contaras con el servicio de recepcionista, la cual se encargara de tomar tus mensajes, recibirá tu correspondencia y atenderá a tus clientes. Además de podrás hacer uso de las salas de juntas una determinada cantidad de horas al mes.

Ubicaciones

En la actualidad OfiRent cuenta con 7 ubicaciones distintas, en las cuales podrás contratar desde una oficina ejecutiva o virtual hasta una sala de juntas.

  1. Del Valle: Gabriel Mancera, Col. Del Valle
  2. Nápoles: Rochester. Nápoles
  3. Narvarte: Av. Cuauhtémoc, Col. Narvarte
  4. Cuauhtémoc: Río Po, Col. Cuauhtémoc
  5. Condesa: Álvaro Obregón, casi esq. Insurgentes, Col. Condesa
  6. Roma: Orizaba Col. Roma
  7. Cuernavaca, Mor: Río Mayo No. 1110 local 10, Col. Vista Hermosa, Cuernavaca, Mor.
  8. PRÓXIMAMENTE OfiRent Querétaro.

Contacto

Programa tu cita llamando al: (0155) 1253.4900
Del resto del país sin costo: (01800) 2826.778
Sitio: www.ofirent.mx

 

2 thoughts on “OfiRent: oficinas ejecutivas, oficinas virtuales, salas de juntas y capacitación

  1. Me podría enviar información de sus costos de oficinas virtuales en Querétaro de favor
    Gracias
    Saludos cordiales,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *