Regus: líder mundial en espacios de trabajo flexibles

RegusAl hablar de oficinas virtuales sin duda tenemos que hablar de uno de los proveedores de espacio de trabajo más grandes del mundo y considerado como el líder en este sector, pero alcanzar este existo no fue sencillo, ni mucho menos de la noche a la mañana ya que por más de dos décadas de esfuerzo y trabajo duro los llevaron a donde se encuentran el día de hoy.

El imperio de Regus comenzó en 1989 en Bélgica con el empresario Mark Dixon, ya que al percatarse que muchas personas estaban obligadas a trabajar en lugares como hoteles, restaurantes y cafés debido a la falta de un espacio especializado y profesional, ahí surgió la idea de ofrecer un servicio de lugares de trabajo flexibles para que pudieras trabajar donde te encontraras.

En unos pocos años Regus creció a un gran nivel y creo una red mundial de oficinas equipadas, con excelente ubicación y un personal altamente calificado para que las empresas  pudieran utilizar espacios de trabajo flexibles que se adapten a sus necesidades, en 1994 Regus llego a China y Latinoamérica y con ello 36 centros de negocios nuevos. Y en el 1998 Regus abre su primera oficina en Estados Unidos

Regus no para de crecer ya que en 2004 adquiere al mayor operador de centros de negocios en Estados unidos, HQ Global Workplaces. En 2005 lanzan El programa Innovative Businessworld el cual le permite a sus usuarios utilizar espacios de trabajo cuando y donde lo necesiten, gracias a estos movimientos Regus logra superar la cifra de 500,000 clientes en todo el mundo y en la actualidad cuenta con más de 1500 centros de negocios en 600 ciudades y 100 países.

A la hora de buscar opciones en oficinas virtuales Regus puede ser una excelente opción ya que te permite contratar solo los servicios que requieres y podrás usarlos cuando los necesites. Una de las ventajas de Regus es que puedes adquirir una oficina virtual desde $40 dólares mensuales.

Sitio: Regus.com

 

One thought on “Regus: líder mundial en espacios de trabajo flexibles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *