Vo Group: Oficinas virtuales, oficinas amuebladas y salas de juntas

Vo Group es uno de los centros de negocios que han sido creados en base a la necesidad de Pymes, profesionistas y emprendedores que desean contar con las ventajas que puede ofrecerles una oficina pero con costo operativo relativamente bajo en comparación de lo que podría costar arrendar una oficina física con o sin amueblar, ya que en la actualidad el uso de oficinas virtuales puede reducir hasta un 90% el costo operativo.

Vo Group

En la actualidad Vo Group es uno de los centros de negocios en México con mayor experiencia y trayectoria ya que cuentan con más de 10 años en el mercado y han logrado implementar e innovar las mejores prácticas para el desarrollo de las oficinas virtuales, pero manteniendo un estándar de calidad alto, lo cual los ha llevado a ser reconocidos como una de las mejores opciones en México en el servicio de oficinas virtuales.

Uno de los compromisos que ha establecido Vo Group es ofrecer un servicio de calidad para ti y tus clientes. Además de estar siempre a la vanguardia en tecnologías de la información, software, aplicaciones y nuevos procesos. Vo Group no solo se ha caracterizado por ofrecer un servicio de primera, sino que también es uno de los centros de negocios con calidez humana, ya que saben lo que es ser un emprendedor y comenzar con un negocio, ya que ofrece prorrogas sin penalización cuando alguno de sus clientes no puede realizar el pago por algún servicio (incluida la renta de una oficina virtual).

Actualmente Vo Group ofrece cuatro servicios distintos, en los que podemos encontrar oficinas virtuales, oficinas inteligentes, oficinas amuebladas y salas de juntas. Además de contar con cinco ubicaciones distintas, lo cual te ofrece la opción de contratar cualquiera de sus servicios en el lugar que más se adapte a tus necesidades.

Oficinas virtuales

Su servicio de oficina virtual te permite te permite comenzar a operar comercialmente en tan solo unos minutos, es solo el tiempo que dura la contratación y sin la necesidad de grandes inversiones ni plazos fijos, ya que podrás contratar solo el tiempo que lo requieras. Una vez que adquieres uno de sus planes de oficinas virtuales podrás tener acceso a cualquiera de los siguientes servicios:

  • Domicilio comercial y/o fiscal.
  • Número telefónico exclusivo las 24 horas del día.
  • Toma de mensajes y envió por correo electrónico u a su móvil.
  • Recepción de correspondencia y paquetería en horario de oficina.
  • Atención a entidades gubernamentales.
  • Acceso a una oficina amueblada.
  • Acceso a más de 10 salas de juntas en cualquiera de sus ubicaciones disponibles.

Oficinas inteligentes

En Vo Group han optado por desarrollar un modelo de negocios más personalizado y adaptado a las necesidades del profesionista o emprendedor de hoy, ya que podrás disfrutar de todos los beneficios que te ofrecen en la contratación de una oficina virtual pero con la diferencia de que tendrás acceso inmediato a un espacio de trabajo físico en el que incluyen una mesa de trabajo, silla y archivero, además de una conexión a internet de alta velocidad.

Oficinas amuebladas

Vo Group también cuenta con el servicio de oficinas amueblas listas para que pueda comenzar a trabajar, esta es una de las mejores opciones en el mercado que puede encontrar, diseñadas para ejecutivos que requieren de un espacio de trabajo del más alto nivel. Las oficinas amuebladas que Vo Group tiene para ti cuentan con mobiliario y servicios de la más alta calidad.

Salas de juntas

Debido a la gran demanda de salas de juntas, Vo Group le ofrece espacios de trabajo de la más alta calidad, ya que cuentan con un ambiente elegante de vanguardia y profesionalidad, salas de juntas diseñadas para reuniones de negocios y presentaciones, en donde usted podrá optar por un espacio desarrollado para 4 o hasta 30 personas.

Ubicaciones
Usted puede optar por cualquiera de las 5 ubicaciones disponibles que Vo Group tiene para usted.

Oficinas Virtuales Del Valle Universidad
Heriberto Frías 1439 Int. 401-402, Col. Del Valle, Delegación Benito Juárez, C.P.03100, México, D.F.

Oficinas Virtuales Polanco
Homero 538, esq. Arquímedes, Col. Chapultepec Morales, Delegación: Miguel Hidalgo, C.P.11570, México, D.F.

Oficinas Virtuales Reforma la Diana
Glorieta Diana Cazadora de Reforma, Plaza Melchor Ocampo 36-402, Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500 México, D.F.

Oficinas Virtuales Puebla Zona Dorada
Blvrd Héroes 5 de Mayo no 4321 Desp T01 Edificio Geminis II Zona Dorada Col. El Carmen Huexotitla Esq 2 Sur, C.P.72534, Puebla, Pue.

Oficinas Virtuales en Monterrey
Gran Parque 225, Col. Cumbres 2º sector, C.P.64320, Monterrey, N.L.

Sitio: vogroup.mx

 

One thought on “Vo Group: Oficinas virtuales, oficinas amuebladas y salas de juntas

  1. Me interesa rentar una sala de juntas para 8 personas y una oficina para para una persona, ubicada en Puebla. Con quien lo puedo checar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *